miércoles, 28 de agosto de 2013

Curso gratuito de frances A1 y A2







miércoles, 28 de agosto de 2013


COMPRENDER EL SENTIDO GENERAL, LOS PUNTOS PRINCIPALES E INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES, BIEN ESTRUCTURADOS, TRASMITIDOS DE VIVA VOZ O POR MEDIOS TÉCNICOS (TELÉFONO, TELEVISIÓN, MEGAFONÍA, ETC.), ARTICULADOS A UNA VELOCIDAD NORMAL, EN UN REGISTRO FORMAL O NEUTRO Y SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES ACÚSTICAS SEAN BUENAS Y EL MENSAJE NO ESTÉ DISTORSIONADO. ESTOS TEXTOS VERSARÁN DE TEMAS HABITUALES, PREFERENTEMENTE EN LOS ÁMBITOS PERSONAL O PÚBLICO.

PRODUCIR TEXTOS ORALES, PRINCIPALMENTE EN COMUNICACIÓN CARA A CARA, PERO TAMBIÉN POR TELÉFONO U OTROS MEDIOS TÉCNICOS, EN UN REGISTRO NEUTRO. COMUNICARSE DE FORMA COMPRENSIBLE, AUNQUE RESULTEN EVIDENTES EL ACENTO EXTRANJERO, LAS PAUSAS Y LOS TITUBEOS Y SEA NECESARIA LA REPETICIÓN, LA PARÁFRASIS Y LA COOPERACIÓN DE LOS INTERLOCUTORES PARA MANTENER LA COMUNICACIÓN.


 FRANCES A1

UD1 PARLONS FRANÇAIS.
SES SONS. SES SALUTS

1.1. BIENVENUS EN FRANCE
1.2. L�ALPHABET FRANÇAIS
1.3. LE FRANÇAIS PHONÉTIQUE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD2
PARLONS FRANÇAIS.
PRÉSENTONS-NOUS

2.1. COMPRÉHENSION ORALE
2.2. COMPRÉHENSION ECRITE
2.3. EXPRESSION ORALE
2.4. INTERACTION ORALE
2.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD3
LES NATIONALITÉS. ON SE PRÉSENTE.
ON SE SALUE

3.1. COMPRÉHENSION ORALE
3.2. EXPRESSION ORALE
3.3. INTERACTION ORALE
3.4. COMPRÉHENSION ECRITE
3.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD4
C´EST QUAND ?

4.1. COMPRÉHENSION ORALE
4.2. EXPRESSION ORALE
4.3. INTERACTION ORALE
4.4. COMPRÉHENSION ECRITE
4.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD5
LA CLASSE. SA DESCRIPTION.
SES MEUBLES

5.1. COMPRÉHENSION ORALE
5.2. INTERACTION ORALE
5.3. COMPRÉHENSION ECRITE
5.4. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD6
AU BUREAU. J´AI UN BUREAU.
TU AS UN ORDINATEUR. ON A DES ORDINATEURS

6.1. EXPRESSION ORALE
6.2. INTERACTION ORALE
6.3. COMPRÉHENSION ECRITE
6.4. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD7
LA MAISON. MA MAISON.
TA MAISON. SA MAISON ET SA FAMILLE

7.1. COMPRÉHENSION ORALE
7.2. EXPRESSION ORALE
7.3. INTERACTION ORALE
7.4. COMPRÉHENSION ECRITE
7.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD8
JE TRAVAILLE. TU TRAVAILLES.
IL/ELLE TRAVAILLE. ON A UN TRAVAIL

8.1. COMPRÉHENSION ORALE
8.2. EXPRESSION ORALE
8.3. INTERACTION ORALE
8.4. COMPRÉHENSION ECRITE
8.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

UD9
LA FAMILLE. NOUS AVONS UNE FAMILLE. ON S´HABILLE COMMENT ?
COMMENT S´HABILLE T-ON ?

9.1. COMPRÉHENSION ORALE
9.2. EXPRESSION ORALE
9.3. INTERACTION ORALE
9.4. COMPRÉHENSION ECRITE
9.5. EXPRESSION ECRITE
PREMIÈRES RÉFL EXIONS LEXICALES, PHONOLOGIQUES ET GRAMMATICALES

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