lunes, 28 de mayo de 2012

Curso gratuito de diseño web con Dreamweaver







lunes, 28 de mayo de 2012
cursos gratis online
Una de las herramientas mas poderosas en la formación de paginas web es Dreamweaver, con el puedes diseñar libremente con el lenguaje html y css, las mejores web a tu gusto e elección. Inserta imágenes, vídeos, tipos de font, tamaño, colores y todo lo que te imaginas.



1. INTRODUCCIÓN AL DREAMWEAVER
Aprender a instalar Dreamweaver. Ambientación al entorno de trabajo. Identificar sus herramientas básicas. Crear un sitio de trabajo. Elaborar la Primera Página Web.

2. UTILIDADES DE DREAMWEAVER
Reconocer los componentes del Menú más empleadosen Dreamweaver. Identificar las utilidades del texto y el color de los objetos. Aprender a insertar y modificar las imágenes. Crear y modificar estilos CSS en las Páginas Web.

3. VÍNCULOS Y NAVEGACIÓN
Aprender a reconocer los diferentes tipos de vínculo y utilizarlos en las Páginas Web. Insertar mapa de imágenes e imágenes de sustitución (Rollover). Introducir Barras de Navegación para el desplazamiento de nuestras páginas. Identificar y utilizar los diferentes elementos Flash.

4. PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS
Insertar y configurar las propiedades de las Capas. Usar bloques para la presentación de contenidos. Insertar tablas y configurar sus diferentes propiedades. Realizar Modificaciones en las tablas. Adicionar y eliminar en las tablas filas y columnas. Dividir y combinar celdas.


 
Si te interesa el curso visita el siguiente enlace 

0 comentarios:

Publicar un comentario